1. Aplicar seis habilidades para desarrollar un estilo de supervisión institucional y efectivo 2. Depurar el estilo de comunicación jefe subordinado para una retroalimentación efectiva 3. Analizar formas para el manejo de personal mediante técnicas de evaluación y motivación de vendedores 4. Analizar técnicas para programar, controlar y evaluar procesos de ventas.
Temas
Delegar y capacitar a vendedores
* División de tareas * Cooperación e integración de trabajo * Delegar Funciones y Delegar Responsabilidades * Delegar mediante la Capacitación * Seis pasos para delegar * Autoevaluar la capacidad para delegar
Programar y planear junto con las personas
* Identificar objetivos estratégicos * Interpretar metas de la organización * Establecer objetivos * Involucrar a los empleados en objetivos comunes * Formas para elaborar un programa de trabajo
Controlar motivando al personal
* Funciones del Supervisor de ventas * Supervisar * Controlar * Inspeccionar * Verificar * Auditar * Metodología para análisis de procesos * Autoevaluar su habilidad para el controlar y motivar
Evaluar motivando al personal
* Ámbitos de Evaluación del Desempeño * Evaluación de Resultados * Evaluación de cumplimiento de funciones y tareas * Evaluación de la calidad del desempeño * Evaluación de habilidades y competencias laborales por puesto * Principales indicadores para evaluación del desempeño * Autodiagnóstico para Evaluar
Habilidades de Comunicación
* La disciplina en la comunicación formal de un supervisor * Comunicación de Instrucciones de trabajo * Comunicación de Retroalimentación del desempeño * Comunicación de Noticias de la Organización * Tipo de mensajes confidenciales * Rumor