Técnicas de Supervisión de Ventas


 
Dirigido Supervisores y Jefes de áreas de Ventas.
 
Objetivos

1. Aplicar seis habilidades para desarrollar un estilo de supervisión institucional y efectivo
2. Depurar el estilo de comunicación jefe subordinado para una retroalimentación efectiva
3. Analizar formas para el manejo de personal mediante técnicas de evaluación y motivación de vendedores
4. Analizar técnicas para programar, controlar y evaluar procesos de ventas.

 
Temas Delegar y capacitar a vendedores
  * División de tareas * Cooperación e integración de trabajo * Delegar Funciones y Delegar Responsabilidades * Delegar mediante la Capacitación * Seis pasos para delegar * Autoevaluar la capacidad para delegar
  Programar y planear junto con las personas
  * Identificar objetivos estratégicos * Interpretar metas de la organización * Establecer objetivos * Involucrar a los empleados en objetivos comunes * Formas para elaborar un programa de trabajo
  Controlar motivando al personal
 

* Funciones del Supervisor de ventas * Supervisar * Controlar * Inspeccionar * Verificar * Auditar * Metodología para análisis de procesos * Autoevaluar su habilidad para el controlar y motivar

  Evaluar motivando al personal
 

* Ámbitos de Evaluación del Desempeño * Evaluación de Resultados * Evaluación de cumplimiento de funciones y tareas * Evaluación de la calidad del desempeño * Evaluación de habilidades y competencias laborales por puesto * Principales indicadores para evaluación del desempeño * Autodiagnóstico para Evaluar

Habilidades de Comunicación
  * La disciplina en la comunicación formal de un supervisor * Comunicación de Instrucciones de trabajo * Comunicación de Retroalimentación del desempeño * Comunicación de Noticias de la Organización * Tipo de mensajes confidenciales * Rumor
 
Reg. STPS PIRA 670818 QQ6 0013
Duración
Nivel
Ejercicios
Ejemplo
Constancia
Seguimiento
 
 
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Col. Gabriel Pastor

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