Formato de contacto
Formato de contacto

Precios       Calendario        Boletines           Vídeos         Protectores de pantalla

 39 poniente 522

Col. Gabriel Pastor

Puebla, México

 

(222) 237 98 47

(222) 237 98 45

ventas@dikeconsultoria.com

 

 

Formato de contacto

Mapa de ubicación

Diké: una historia de bienestar compartido

 

En 1991 surge un proyecto familiar orientado a integrar a profesionistas inquietos y creativos para acercar la cultura y la capacitación a los trabajadores mexicanos. Los valores que dieron origen a su nombre fueron el equilibrio en el crecimiento de las personas, las relaciones de armonía en el trabajo y el bienestar laboral. Para nombrar el proyecto que nacía, se eligió la palabra griega Diké que integra éstos valores en su significado.

 

Durante los primeros años se ofrecían cursos de oratoria y superación personal para los trabajadores, con el fin de elevar su autoestima y motivación. Las primeras empresas que compartieron estos ideales fueron líderes en su ramo (Resistol, Procter & Gamble, Banamex, Bristol, Cruz Azul, Volkswagen entre otras) y éste acompañamiento fue determinante para el despegue de la marca Diké.

 

Al mismo tiempo, se realizó una amplia labor académica y de formación en conjunto con varias universidades (Universidad de las Américas, Tecnológico de Monterrey y Universidad Iberoamericana, entre otras) para preparar a los egresados brindándoles la oportunidad de realizar prácticas profesionales en los proyectos de capacitación, consultoría e investigación. Fue de esta manera que se enriqueció el abanico de servicios y, a partir del año 2000, Diké conforma un sólido equipo interdisciplinario de consultores e instructores expertos en diferentes áreas.

 

Hoy día Diké ofrece más de 60 cursos y seminarios especializados, es un socio estratégico en el crecimiento y desarrollo de las empresas, promoviendo la innovación y aprendizaje continuo.