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Administración del tiempo

Dirigido Equipos de trabajo que requieran fortalecer su planeación y rendimiento del tiempo laboral, así como a jefes o líderes de proyectos o áreas con delimitación de tiempo
 
Objetivos

1.Conocer las formas para administrar el tiempo a través de la planeación
2.Comparar la actitud personal con respecto a la forma para usar el tiempo de manera creativa
3.Practicar técnicas para la administración del tiempo en el trabajo y vida personal
4.Brindar herramientas para revisar la calidad de servicio en los diferentes momentos de la organización

 
Temas Administración del tiempo
  * El tiempo físico y el tiempo psicológico * Cuadrantes sobre lo urgente y lo importante * Administración diaria, semanal y mensual del tiempo * Prácticas
  Obstáculos para la administración del tiempo
  *Autoevaluación de la administración del tiempo *Identificación de los principales obstáculos personales para la administración del tiempo * Consejos prácticos para la modificación de hábitos en la administración del tiempo
  Planeación y Control
 

* Diferencia entre planear y controlar * Elementos para elaborar un plan de trabajo por objetivos * Eficacia y eficiencia * Niveles de control del cumplimiento de actividades

  Herramientas de Seguimiento
  * Usos y aplicaciones de software para la administración de las tareas * Gráficos de Gantt *Duración, precedencias y manejo de tareas
 
Reg. STPS PIRA 670818 QQ6 0013
Duración
Nivel
Ejercicios
Constancia
Evaluación
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Col. Gabriel Pastor

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